OS X Mountain Lion llega a su tercera versión para desarrolladores

Y el león de montaña de Apple sigue avanzando. La tercera versión del nuevo sistema operativo para ordenadores Mac prosigue su andadura, ofreciendo algunas novedades para los desarrolladores, que podrán probarlo y testearlo antes de su salida al mercado en verano.La tercera versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion ha sido liberada por Apple hace escasas horas. La compañía de la manzana ha ofrecido una lista de errores detectados en la nueva build (12A178q), así como de problemas e incompatibilidades con ciertas aplicaciones y servicios. Pero eso no es lo más interesante.

Aunque la estabilidad del sistema parece ir a mejor con cada versión (sí, consume muchísima menos memoria RAM que Lion y parece ir todavía más fluido que Snow Leopard), algunos comentarios de desarrolladores y usuarios adelantados, desvelan varios detalles interesantes.  Entre ellos, destaca que tanto Game Center como iCloud parecen recibir sendas novedades, haciéndolos dos programas más consistentes e interesantes y transparentes para el usuario. iCloud tiene un mejor panel de opciones, más fácilmente configurable, y Game Center parece ir revelándose como una plataforma de juego real.

Pero hay más. Automator es un programa completamente diferente, el panel de accesibilidad parece rediseñado y los servicios de autolocalización vienen desactivados por defecto. Y tirando del hilo de la accesibilidad, en uno de los comentarios de 9to5mac se especula con la posibilidad de que Siri haga acto de aparición en OS X. A nosotros nos parece algo bastante irreal y descabellado, pero nunca se sabe.

Más info: 9to5mac

Un pensamiento en “OS X Mountain Lion llega a su tercera versión para desarrolladores

  1. Pingback: Apple libera la versión 10.8.1, primera actualización para Mountain Lion | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>