OS X Mountain Lion 10.8.2: actualización ya disponible

Entre la avalancha de información de ayer, y los nervios por actualizar a iOS 6 -el cual mucho disfrutamos ya en nuestros iPhone y iPad varios-, Apple aprovechó el momento también para lanzar la nueva actualización de OS X Mountain Lion, que ahora ofrece mejoras en el envío de mensajes y llamadas FaceTime o en el rendimiento de la batería de algunos portátiles Mac.

Parece que Apple le ha cogido el gusto a eso de lanzar varias actualizaciones para sus diferentes sistemas operativos al mismo tiempo. No solo se actualizó ayer iOS 6: también lo hizo OS X Mountain Lion. Y es que el sistema operativo Mac recibió su segunda gran actualización con un montón de novedades.

La versión 10.8.2, ahora permite que Power Nap -el sistema que actualiza nuestro Mac incluso en modo reposo- llegue a ordenadores Mac de finales de 2010, y unifica, de una vez por todas, los números de teléfono y cuentas iCloud de cara a que recibamos todos los mensajes y llamadas de FaceTime en el nuestro Mac. Gracias a eso, podremos leer o contestar los mensajes y llamadas independientemente de si nos los envían al mail de nuestra Apple ID o a nuestro número de teléfono. ¡Se acabó eso de perder mensajes por arte de magia!

Game Center consigue el deseado juego integrado entre OS X e iOS, y Facebook, se estrena por todo lo alto en OS X Mountain Lion con una integración más profunda y completa a lo largo del sistema. A su vez, Passbook, -uno de los añadidos de iOS 6- y sus tarjetas desembarcan en iTunes. Sin lugar a dudas, una puesta a punto, que por si fuera poco, corrige algunos fallos de rendimiento de batería y añade una mejora notoria en la estabilidad de determinados equipos Mac. Ya sabéis el procedimiento para descargar, menú de la manzanita de Apple, Actualización de software, Mac App Store… ¡y a descargarlo todo!

Más info: Apple Mac OS X Mountain Lion 10.8.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>