OS X Lion 10.7.4 ya disponible para descargar

Ya podéis descargar en vuestros Mac la última versión de Lion. La actualización lleva al león de la manzana a la versión 10.7.4, mejorando la estabilidad del sistema, y arreglando los fallos de seguridad encontrados durante las últimas semanas.

OS X Lion llega a la versión 10.7.4, arreglando varias fallas de seguridad y mejorando la compatibilidad del sistema varios enteros. El sistema operativo para Mac es ahora más estable y firme. Os dejamos con la lista completa de mejoras y cambios introducidas en esta reciente actualización del sistema:

  • Soluciona un problema por el que el ajuste “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” está siempre activado
  • Mejora la compatibilidad con determinados teclados USB británicos de terceros
  • Soluciona un problema que puede impedir el guardado de archivos en un servidor
  • Mejora la fiabilidad del copiado de archivos en un servidor SMB

A su vez, destacar la inclusión de la nueva versión del navegador Safari en el paquete de actualización oficial de Apple. Como es lógico, y dados los problemas detectados en la seguridad de FileVault, os recomendamos encarecidamente descargar y actualizar vuestros equipos Mac.

Más info: Apple Support

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>