Mac OS X Lion también se podrá comprar en una memoria USB y descargar desde las Apple Store

En un movimiento inesperado, Apple ha confirmado, en la misma nota de prensa oficial del lanzamiento de Mac OS X Lion, que el nuevo sistema operativo también podrá descargar en las tiendas oficiales Apple Store y se podrá comprar en un pendrive USB en Agosto por 59 euros. Definitivamente, el lanzamiento no será exclusivamente digital…

Apple ha querido buscar alternativas para todos aquellos usuarios cuyas conexiones no sean lo suficientemente anchas y potentes para descargar tremenda cantidad de datos (Mac OS X Lion pesa unos 4 GB), y por ello, a puesto a su disposición varias formas de compra y adquisición de cara al nuevo sistema operativo más allá de la Mac App Store.

La primera de ellas, lógica, es la distribución del sistema operativo en las Apple Store. Es decir, podemos ir allí, descargar nuestra copia de Lion con los servidores de las tiendas, y de paso, aprovechar los consejos y tutoriales de los profesionales que trabajan en retail. Una buena opción si queremos velocidad, buen trato y seguridad.

La segunda, sorprendente, es que Apple también venderá Mac OS X Lion mediante memorias USB por unos 59 euros (Lion en versión digital sale por unos 23,99€). Los usuarios así, podrán enchufar un pendrive USB a su Mac e instalar el sistema operativo de una manera cómoda, y sobre todo, rápida.

Al final va a resultar que de lanzamiento digital en exclusiva, nada de nada…Pero ciertamente, son buenas ideas, opciones y alternativas, de cara a los usuarios. Así, el cliente, siempre acaba ganando.

Fuente: Nota de prensa lanzamiento Mac OS X Lion

2 pensamientos en “Mac OS X Lion también se podrá comprar en una memoria USB y descargar desde las Apple Store

    • Naturalmente yo creo que si podrá usarse de tal manera, solo tendrías que respaldar la imagen del instalador para formatear el pendrive a tu formato preferido, porque el precio que se rumora conlleva el precio del pendrive + OS.. Solo lo sabremos cuando salga si el rumor es cierto, pero lo mas probable y logico es que si pueda usarse..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>