Mac OS X Lion pasa a ser Golden Master


El león de Apple está ya en su versión definitiva entre la comunidad de desarrolladores. La versión Golden Master, que ya está en las manos de los desarrolladores, nos adelanta que el lanzamiento oficial de Mac OS X Lion 10.7, estaría a punto de producirse.

La versión Golden Master se encuentra disponible para todo aquél desarrollador que así lo quiera. Apple habría enviado las versiones definitivas de su último y novedoso sistema operativo el pasado viernes, abriendo la puerta a una versión comercial para el resto de usuarios que podría llegar en pocas semanas. Esta versión arregla algunos fallos y errores detectados de cara a la futura distribución digital del sistema operativo.

Dicha versión Golden Master, bien podría ser la definitiva antes de la puesta a la venta de Mac OS X Lion. Al no contar con unidades físicas (recordamos que Mac OS X Lion se distribuirá de manera digital, mediante la Mac App Store), su lanzamiento podría estar más cerca de lo que estamos acostumbrados a nivel de otros productos de software por parte de Apple.

Aún se desconoce la fecha oficial de la salida al mercado de Lion, pero se especula que podría llegar el día 19 de Julio, junto a determinadas actualizaciones de equipos (como las esperadas por los MacPro y MacBook Air).

Fuente: 9to5mac.com

3 pensamientos en “Mac OS X Lion pasa a ser Golden Master

  1. Estimado editores,
    Conocen ustedes como importar / exportar la configuración de cuentas de correo del nuevo Mail 5 en Lion?

    En la versión anterior con el archivo com.apple.mail.plist se trasladaba todo de ordenador a ordenador. Pero ahora no encuentro este archivo. Sabe alguien cómo hacerlo?

    Desde ya muchas gracia y felicidades por el sitio.
    Ricardo

  2. Alguien sabe como configurar Mail.app de OS X Lion??? Ya llevo tres días tratando de configurar la aplicación para mi cuenta de la universidad la cual utiliza Google Apps, de Yahoo y de AOL; al tratar de configurarlas el Mail.app se queda en la parte de comprobando conexión al servidor y de ahí no pasa, ya trate de configurarlas desde otras aplicaciones como Thunderbird y Outlook para mac y en estos programas si funciona.

  3. Pingback: La versión Golden Master de OS X Mountain Lion ya está disponible | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>