Mac OS X Lion: más de 1 millón de descargas en su primer día a la venta

 

Apple ha hecho oficial en el día de hoy los resultados comerciales pertenecientes a Mac OS X Lion. Lion, ha sido el sistema operativo con mejor adopción y recepción de la historia de Apple. Más de un millón de usuarios de Mac se han descargado el nuevo OS X desde la Mac App Store durante las primeras 24 horas. De récord.

Apple, mediante nota de prensa, ha hecho oficial lo que se rumoreaba. Lion, el nuevo sistema operativo de Apple, ha cosechado unas ventas impresionantes, registrando más de un millón de descargas desde la Mac App Store en sus primeras veinticuatro horas. Su precio, de 23,99 euros, así como su distribución digital (que ha permitido que el sistema operativo de el salto a más de un centenar de países diferentes), han sido claves en el rotundo éxito de adopción.

Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de los productos de Apple, ha declarado: “Lion ha tenido un gran comienzo, las opiniones de los usuarios y la industria están siendo fantásticas” Y continuó: “Lion es un gran paso hacia adelante, no solo viene con increíbles y nuevas características, es que también es increíblemente fácil para los usuarios poder actualizar sus Macs al mejor sistema operativo jamás hecho”

Mac OS X Lion ofrece nuevas características táctiles, un mejor control de las aplicaciones abiertas y un sistema informático y digital, en definitiva, más abierto, completo y fácil de entender. En Apple Adictos, os 5 razones por las que deberías actualizar. Nosotros ya lo hemos hecho. Y merece la pena.

Fuente: Apple Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>