Mac OS X 10.6.8 listo para actualizar: la antesala de Lion

Mac OS X Lion está a la vuelta de la esquina, esperando a cazar a los usuarios de Mac en cuanto tenga oportunidad. La última actualización de Snow Leopard está lista para su descarga y entre su lista de características, aparece la posibilidad de habilitar la instalación de Mac OS X Lion desde la Mac App Store…

Mac OS X 10.6.8, será recordada como la antesala de Lion. La última actualización, permite que los usuarios tengan todos los componentes necesarios en sus equipos para la descarga de Mac OS X Lion desde la Mac App Store. Aunque aun se desconoce la fecha definitiva del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, la verdad es que una actualización así, da muchas pistas de que lo veremos muy pronto (ya sabéis, Julio). Además, el nuevo software de Mac OS X Snow Leopard, arregla algunas cosas, mejorando compatibilidad y estabilidad.

  • Solución al problema de cierre inesperado de Vista Previa
  • Mejoras en la compatibilidad con IPv6
  • Identificación y eliminación de más variantes del malware Mac Defender
  • Corrección de los fallos en los husos horarios de iCal
  • Mejoras en el salvado de documentos Xcode y TextEdit en discos duros NFS
  • Añadidas compatibilidades con nuevos modelos de cámara y archivos RAW

Desde Apple Adictos recomendamos guardar esos documentos y archivos importantes mediante discos duros externos o Time Machine, y luego, actualizar. Los pasos, ya los sabéis: Finder -> Actualización de Software.

Ya falta menos para ver al rey de la jungla.

2 pensamientos en “Mac OS X 10.6.8 listo para actualizar: la antesala de Lion

  1. hola quisiera hacerles una consulta tengo una imac y al momento de querer bajarle el app store me rebota y me dice que necesito la ultima actualizacion de ios pero al dar click en buscar actualizacion no aparece ninguna, ya cheque y el que tengo es el 10.5.8 pero me pide el 10.6.8 hay algo que pueda hacer o algo en lo que me puedan ayudar ?

  2. Hola, al intentar actualizar OS X 10.6.8, cuando reinicio el mac, me sigue diciendo que se encuentra con la OS X 10.6.7 . He actualizado varias veces, he limpiado todo con Onix y he cargado con el dvd de arranque para limpiar o arreglar el Volumen del disco pero sigue sin actualizarme. He mirado por todos los sitios pero nada, no encuentrp ninguna solucion.

    Si me pudierais ayudar si sabes algo, estaria muy agradecido.

    Gracias,
    Hugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>