Las tiendas de Apple comienzan a instalar copias de OS X Lion en los Macs

Tras los rumores que indicaban la semana pasada a un inminente lanzamiento de Lion, el nuevo sistema operativo de Apple, ahora vuelven a la carga vientos de filtraciones acerca del envío de discos duros con copias digitales de OS X Lion para su instalación en los Macs de exposición, así como en los ordenadores de caja de las tiendas físicas de Apple.

MacRumors parece confirmar una filtración que podría revelarnos la puesta a la venta definitiva del sistema operativo de Apple más esperado de los últimos tiempos. Al parecer, Apple estaría enviando discos duros con copias digitales de OS X Lion para su instalación en los ordenadores y equipos de exposición, así como en los Macs destinados a la gestión y a las cajas en las tiendas físicas de la empresa.

La distribución del sistema operativo entre sus Apple Store, podría significar el primer paso oficial respecto al lanzamiento de Mac OS X Lion, ya que si bien no otorga ninguna fecha de peso o definitiva, sí deja ver que desde Cupertino, están preparando su puesta a la venta, que podría ser inminente. Y ya era hora, porque desde el pasado Junio, muchísimos usuarios (entre los que nos incluimos) nos aferramos a la laxa y vaga fecha que se dio en su momento, que apuntaba al mes de Julio, sin especificar día.

En la misma noticia de MacRumors, apunta la posibilidad de que el lanzamiento de Mac OS X Lion, coincida con la aparición de los nuevos y actualizados MacBook Air.

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>