La versión Golden Master de OS X Mountain Lion ya está disponible

OS X Mountain Lion está a la vuelta de la esquina. Apple ha liberado la versión Golden Master de su sistema operativo para los desarrolladores, el último paso antes de que veamos la versión comercial aparecer en nuestros ordenadores de la manzana.

El león de montaña comienza a asomar la cabeza. Cupertino ha distribuido lo que puede considerarse la versión definitiva para los desarrolladores, la versión Golden Master, que busca pulir los pocos defectos que se encuentren antes del lanzamiento oficial y comercial de cara al público y los usuarios de la plataforma Mac. A su vez, se han liberado diferentes versiones de OS X Server, OS X Lion 10.7.5 y Xcode 4.4.

Mountain Lion, que se distribuirá de forma exclusiva a través de la Mac App Store y costará 15,99 euros, promete ser toda una oda al estilo y al flujo de trabajo de iOS, herencia en gran parte del éxito del iPad. Todavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento, pero teniendo en cuenta la distribución de esta versión Golden Master quizás estemos a pocos días de su estreno en los ordenadores de medio mundo.

Más info: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>