La beta de Adobe Audition disponible para Mac

Adobe ha hecho pública la versión beta de Audition para Mac. Audition es un programa de edición y post-producción de audio muy usado en plataformas PC con Windows.

Aunque Adobe comunicó que Audition acabaría llegando a Mac más pronto que tarde (en Junio se pudo ver una pequeña demostración del programa), la empresa comunicó hace escasas horas el lanzamiento oficial del popular programa de edición de audio en sistemas Mac OS X en su plataforma de descarga. A continuación, el comunicado oficial de Adobe:

Bienvenidos a la beta pública de Adobe Audition para Mac. Adobe Audition para Mac os brinda un modern programa de edición y post-producción de audio en las plataformas Mac. Herramientas sencillas y familiares para la edición de audio, mezclas de varias pistas simultáneas y grabación a gran calidad, una impresionante comodidad y flexibilidad en las tareas y nuevas características como soporte nativo para 5.1 y novedosos efectos de sonido. Además, las herramientas de restauración y limpieza de audio en Audition hacen fácil tener listas y preparadas nuestras producciones. Con estas herramientas esenciales, diseñadas para tener listos nuestros proyectos con la mayor brevedad y rapidez, Audition para Mac trae un soplo de aire fresco al audio y la post-producción.

La beta será gratis y plenamente funcional durante el periodo de prueba del programa, y requiere tener un Mac con procesador multi-núcleo de Intel, así como la versión del sistema operativo Mac OS x 10.5.7 o superior. Entre las mejoras del programa, destacan una interfaz adaptada al sistema y al entorno Mac, así como nuevas herramientas diseñadas para los usuarios de la plataforma Apple. Adobe también ha reparado en los usuarios, abriendo un foro de discusión para que los primeros que quieran probar el programa, puedan discutir y hablar sobre el programa con todo el soporte posible, así como para enviar todos los problemas o errores que se puedan encontrar durante su instalación o uso. La llegada del software de edición de audio de Adobe a Mac, supone un pequeño calmante ante las oleadas de críticas y descalificaciones entre Apple y la empresa poseedora del Flash durante las últimas semanas.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>