La actualización de Mac OS X 10.6.7 ya está disponible

El ciclo de la vida de Snow Leopard está a punto de llegar a su fin, y por doquier sus actualizaciones llegan a nuestras manos. No tiene en su haber muchas novedades, pero si mejoras en la estabilidad y en la seguridad del sistema operativo de Apple. Descubre en concreto que oculta la nueva actualización tras el salto.

Snow Leopard es un sistema operativo con los días contados. Mac OS X Lion 10.7 está a la vuelta de la esquina, y Apple quiere despedir poco a poco, a su antiguo y mimado felino, y ahora nos ofrece su más moderna versión tras el lanzamiento de la laureada Mac App Store. Tras varias betas y versiones para desarrolladores, llega a los usuarios la última versión de Snow Leopard hasta la fecha, la 10.6.7. En general no ofrece ninguna novedad destacable para el usuario (o que pueda ver a simple vista), pero si mejora la estabilidad y la seguridad en general del sistema operativo. Entre las mejoras, destacan:

  • Mayor fiabilidad a la hora de “Volver a mi Mac”
  • Solución de varios problemas relacionados con la tienda Mac App Store
  • Arreglados los problemas al transferir archivos mediante servidores SMB

Como podéis ver, fallos menores y muy localizados. Ya sabéis, si queréis actualizar vuestros Macs cuanto antes para tener la última versión de Mac OS X, solo tenéis que seguir los procedimientos habituales de la actualización de software. La actualización pesa unos 300 MB. Aquí tenéis un Update Combo (con todas las actualizaciones posibles, y con un peso de 1.12 GB).

Fuente: Apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>