La actualización 10.7.1 de OS X Lion ya está disponible

La esperada actualización de OS X Lion, ya está disponible. La nueva versión del recién llegado sistema operativo, arreglará determinados fallos y problemas. La actualización ocupa 17.4 MB.

Mac OS X Lion ha recibido su primera gran actualización como sistema operativo. La nueva actualización del sistema de Apple, arreglará alguno de los fallos encontrados y sufridos por los usuarios durante el poco tiempo que Lion lleva en el mercado. La actualización mejora la estabilidad de OS X y soluciona los siguientes problemas:

  • Arreglado un problema que causaba que el sistema se cerrada inesperadamente cuando se reproducían vídeos en Safari.
  • Resuelto un problema que podía causar que el audio dejase de funcionar cuando se usaba la salida HDMI y digital óptica.
  • Mejorada la estabilidad en las conexiones Wi-fi.
  • Resuelto un problema en la transferencia de datos, configuraciones y aplicaciones compatibles hacia un nuevo Mac con OS X Lion

Para más información, podéis acceder aquí.

Para actualizar vuestros Macs, ya sabéis. Debéis seguir los procedimientos habituales. Esperemos que estas mejoras ayuden a hacer la experiencia de vuestros ordenadores más perfecta si cabe.

 

Un pensamiento en “La actualización 10.7.1 de OS X Lion ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>