iCloud podría ser disfrutado por los usuarios de OS X Lion y iTunes antes del lanzamiento de iOS 5

El servicio en la nube de Apple, iCloud, será lanzado el próximo día 12 de octubre en todo el mundo, aunque es bastante probable que los usuarios de OS X Lion y iTunes, puedan disfrutarlo un par de días antes. Appleinsider y Macotakara, nos informan de la posibilidad.

Si utilizas OS X Lion y iTunes, podrías llevarte una sorpresa en relación con iCloud mañana o pasado. Apple tendría la intención de liberar las nuevas versiones de OS X Lion (10.7.2) y iTunes (10.5), las primeras compatibles con los servidores y los servicios de iCloud, para garantizar un reparto escalonado del tráfico de datos en la plataforma basada en la nube. Esto conseguiría aligerar la demanda de los usuarios que se sumarán desde iOS 5, y en cierta manera, repartirá de forma equitativa el flujo de datos para evitar futuros problemas.

No es nada oficial, pero sería una buena estrategia para garantizar que todos los usuarios pudieran disfrutar de la experiencia que promete iCloud sin complicaciones de ningún tipo.

Lo único que es plenamente oficial, y de lo que podemos estar seguros, es que el próximo 12 de octubre estaremos plenamente volcados en la nube de Apple. ¿Y sabéis lo mejor? Será la última vez que viviremos pegados a un cable, a iTunes y a un ordenador.

Fuente: Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>