Es oficial: Apple confirma tres millones de descargas de OS X Mountain Lion en cuatro días

Los mejores presagios se han acabado confirmando: OS X Mountain Lion ha sido todo un éxito, descargándose en la Mac App Store más de tres millones de veces en apenas cuatro días. Con esto, Mountain Lion se convierte en la versión OS X de más éxito en la historia de la plataforma Mac.

Era lo normal. OS X Mountain Lion ha batido todo los récords de adopción y ventas, y se ha convertido, por méritos propios, en el sistema operativo de Apple para Mac de más éxito en la historia. Sus credenciales lo avalan. Mountain Lion tiene un precio excelente -15,99 euros-, una serie de novedades y una fluidez y estabilidad, a prueba de bombas. Si a eso le sumamos la comodidad de la descarga digital vía Mac App Store, lo cierto es que, usuarios de Snow Leopard aparte, muy pocos clientes han podido resistirse.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, destaca “Solo un año después del increíble y exitoso lanzamiento de OS X Lion, los clientes han descargado Mountain Lion más de tres millones de veces en sólo cuatro días, convirtiéndolo en la versión más exitosa.”

Ahora solo queda comprobar la vida útil del sistema operativo, que esperemos, sea igual de larga y fructífera que la de Snow Leopard, una de la versiones de OS X más completas, estables y duraderas del mundo Mac.

Más info: Nota de prensa oficial de Apple (Inglés)

Un pensamiento en “Es oficial: Apple confirma tres millones de descargas de OS X Mountain Lion en cuatro días

  1. Pingback: Apple consigue vender tres millones de nuevos iPad en tres días | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>