El USB de recuperación de OS X Lion comienza a distribuirse

Cuando Lion se anunció, hace unos meses, Apple dejó claro que su nuevo sistema operativo, sería el primero de la era Mac que se distribuirá de manera íntegramente digital. Pero dada las dificultades de algunos usuarios, y la precariedad de la mayoría de las líneas, desde Cupertino se apresuraron en dar alternativas como el citado USB de recuperación.

9to5Mac, ha conseguido las primeras fotos de lo que será el USB de recuperación de Lion. Este pendrive de más de 1 GB, no contendrá el sistema operativo Mac OS X Lion al completo como se dijo en un principio, sino que tendremos el sistema de recuperación tal y como comentamos el otro día, lo cual puede crear más de una confusión.

A estas horas, se desconoce el software que puede montar dicho sistema de recuperación oficial, pero dado su elevado precio, sería más lógico descargar el software de manera gratuita, que la misma Apple, colgó en su web hace unos días.

¿Qué quiere decir esto? Pues que de momento, el sistema operativo OS X Lion, no se venderá de ninguna otra manera que no sea mediante descarga digital (ya sea vía Mac App Store o Apple Store con servidores dedicados), y que al parecer, todos esos clientes y usuarios que no puedan disponer del león de Apple, tendrán que esperar a otra alternativa.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>