Datos del lanzamiento de OS X Lion: Material de promoción en algunas tiendas y más

Más madera a lo que parece ya una puesta a la venta inminente Mac OS X Lion. El sitio italiano Macitynet.it, ha publicado nuevas fotos sobre el material de promoción encontrado en algunas tiendas, que comienzan a colgar los primeros carteles, banners y puestos de información sobre el nuevo sistema operativo. ¿Saldrá Lion, como apuntan los rumores, mañana al mediodía?

Los anuncios del sistema operativo de Apple, comienzan a poblar decenas de tiendas alrededor del globo. Carteles, pósters, banners y demás material promocional, invitan a probar al nuevo Mac OS X Lion, destacando sus virtudes táctiles o la posibilidad de descarga mediante los habituales códigos en las tarjetas regalo de las Apple Store y demás comercios (una buena idea para aquellos usuarios que no tienen ganas de dejar vinculados sus datos bancarios a su cuenta Apple ID).

A su vez, 9to5mac.com, nos informa de varios datos definitivos acerca del lanzamiento de Lion, así como de sus versiones disponibles desde el mismo día de salida. Mac OS X 10.7, contará con tres versiones del sistema diferentes: Normal, Pro y Joint Venture.

La versión Normal, será aquella que se distribuirá mediante la Mac App Store para el grueso de los usuarios, y que actualizará aquellos Macs que cuenten con Snow Leopard de la manera más sencilla. Con respecto a la versión Pro, casi con total probabilidad, será aquella que cuente con apps y aplicaciones más profesionales pre-instaladas, como FinalCut o Aperture. Por último, la versión Joint Venture, quizás haga referencia al sistema y programa que Apple mantiene para formar y facilitar a las empresas la adopción de sus productos y equipos, así como de ofrecer soporte y asistencia técnica. La versión de Lion habilitada para Joint Venture, será una versión adaptada para aquellas empresas y negocios, que quieran hacer uso del nuevo sistema operativo de Apple.

Las próximas horas se revelarán decisivas de cara a la aparición de Lion. Muchos apuestan a que Mac OS X Lion hará aparición en la Mac App Store alrededor del mediodía (hora española). Como sabréis, Lion, se distribuirá de una manera digital aunque parece que Apple ofrecerá soporte desde servidores Mac Pro en sus tiendas para aquellos usuarios que quieran descargarlo en sus equipos con total seguridad o para aquellos que no dispongan de conexiones de calidad.

¿Nervios? Muchos, ¿verdad?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>