Apple libera la versión 10.8.1, primera actualización para Mountain Lion

La primera actualización de Mountain Lion ya está entre nosotros. De poco peso y tamaño -apenas 7/8Mb en función del equipo-, la nueva versión promete mejoras de estabilidad y rendimiento en portátiles.

Mountain Lion ya es, si cabe, un sistema operativo más fino y estable. Pese a que su lanzamiento ha sido menos traumático y accidentado que el de su hermano Lion, Mountain Lion tenía alguno defectos -sobre todo para los usuarios de portátiles Mac- que no lo hacían plato de buen gusto para un gran número de usuarios.

La actualización, que lo lleva a la versión 10.8.1, soluciona ciertos problemas con el asistente de migración, la compatibilidad de servidores Microsoft Exchange en Mail y la reproducción de audio a través de los monitores Thunderbolt Display. A su vez, subsana un bug detectado en iMessage y la conexión a servidores SMB con nombres largos. En general, también aporta mayor estabilidad y mejora el rendimiento de la batería de algunos modelos de MacBook Pro.

El procedimiento para actualizar, es el de siempre. Iremos a “Actualización de Software” y ahí, se nos abrirá la Mac App Store, donde veremos al león de montaña listo para descargar. El archivo de actualización apenas ocupa unos 8 Mb y necesita del reinicio de la máquina para ser efectivo.

2 pensamientos en “Apple libera la versión 10.8.1, primera actualización para Mountain Lion

  1. Efectivamente la actualización es muy rápida y tras un reinicio vuelves a tener tu escritorio funcionando de nuevo.
    De momento muy contento con el Mountain Lion.
    Saludos.

  2. Pingback: OS X Mountain Lion 10.8.2: actualización ya disponible | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>