Apple envía la versión 10.7.2 de OS X Lion a los desarrolladores

 

Con Mac OS X Lion recién salido del horno, Apple sigue su habitual escalada tecnológica de cara al desarrollo y testeo de sus futuros productos. Hace escasas horas, los de Cupertino habrían enviado la última versión del OS X a los desarrolladores. ¿El objetivo? La integración completa de iCloud en el sistema.

Aunque el sistema operativo de Apple parece bastante estable y completo en su totalidad (Lion es uno de los mejores sistemas operativos de la actualidad, y probablemente será el mejor en muy poco tiempo), como es habitual, aún quedan ciertos aspectos a mejorar. Poco a poco, los usuarios irán viendo como sus nuevos sistemas operativos, van mejorando y puliendo esos fallos y pequeños errores, que suelen aparecer con cada programa nuevo. Pero parece que en Cupertino, piensan en grande.

No contentos con arreglar esos fallitos y errores con la hipotética y esperada versión 10.7.1, desde Apple se ha suministrado la versión 10.7.2 de Lion a los desarrolladores y programadores. El objetivo, es claro: preparar y probar iCloud en su versión beta para Lion. Así pues, la comunidad desarrolladora, tiene ahora mismos en sus manos los primeros pasos del sistema en la nube de Apple, que nos permitirá sincronizar documentos, fotos, archivos o contactos de la manera más fácil y sencilla.

¿Qué significa esto? Pues en principio, muy buenas noticias. Que Apple comience a probar paulatinamente iCloud, puede anticipar un lanzamiento de esta versión de Lion de cara al estreno del sistema de la nube en Otoño o Invierno.

Y, ¿qué hacemos con esos pequeños errores que deben solucionarse con la 10.7.1 de Lion? Desde Apple no han hecho declaraciones, pero es muy probable que la primera actualización de Lion, aparezca en muy pocas semanas (tal vez, días). ¡Un poco de paciencia!

Fuente: MacRumors.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>