Apple comienza a adaptar sus teclados a Mac OS X Lion

Tras el lanzamiento de Mac OS X Lion, Apple ha comenzado a actualizar sus teclados con controles y teclas específicas para el nuevo sistema operativo. En concreto, los nuevos MacBook Air comienzan a lucir teclas dedicadas a Mission Control y Launchpad.

Parece que la actualización a Lion traerá también nuevos teclados. Con la aparición del sistema operativo para Mac, Apple ha empezado un cambio paulatino de las funciones de determinadas teclas en sus nuevos ordenadores. Dichas teclas, que hacen alusión a Mission Control y Launchpad (dos de las nuevas características de Mac OS X Lion), sustituirán a las conocidas teclas de Dashboard y Exposé.

Se espera que los teclados inalámbricos de Apple también incluyan estas pequeñas modificaciones en el aspecto y las funciones de sus teclas dentro de poco. Así pues, si necesitáis hacer un cambio de teclado, y no os urge demasiada prisa, quizás deberíais esperar un poco a que comiencen a comercializarse dichos teclados.

La pregunta que en Apple Adictos nos surge es, ¿por qué no ha aprovechado Apple para incluir la retroiluminación en sus teclados inalámbricos?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>