Apple advierte de “características de hardware específicas” en la beta de OS X Mountain Lion

Apple, durante años, ha mantenido un programa de prueba y test para consumidores específicos -y afortunados- llamado “AppleSeed“, el cual envía las versiones del software de la manzana más inminente -OS X e iOS-. Hoy, la compañía ha enviado un correo un tanto curioso a este selecto grupo, donde habla específicamente de “características de hardware especiales” relacionadas con OS X Mountain Lion.

Cupertino podría tener alguna que otra sorpresa relacionada con OS X Mountain Lion y los futuros Mac que estén por venir. A raíz de un correo filtrado por 9to5mac, la compañía, a través de su programa para usuarios de prueba “AppleSeed”, advierte en un correo interno de una serie de características especiales incluidas en Mountain Lion que necesitarían de una actualización de hardware:

“Estamos preparados para actualizaciones de software y hardware específicas en OS X Mountain Lion. Estas contendrían soluciones y parches concretos e incluso características especiales. Con la intención de que te asegures participar en estas pruebas exclusivas, necesitamos que actualices la configuración y la información de tu equipo. La forma más fácil y eficiente de hacerlo es con el asistente de Feedback.”

La primera característica de hardware “específica” que nos viene a la cabeza es la rumoreada pantalla Retina. Tal y como pudimos ver a comienzos de semana, Apple podría estrenar nuevos Mac ataviados con esta nueva pantalla de gran densidad de píxeles a comienzos del verano -junio, para ser más exacto-, aprovechando el inmejorable marco de la WWDC. Teniendo en cuenta que la empresa de la manzana no ha dado fechas oficiales acerca del lanzamiento de OS X Mountain Lion, podría darse el caso de que Cupertino lanzara y presentara los nuevos Mac ataviados con OS X Lion -actual sistema operativo- y de ahí la razón del pertinente correo que os hemos mostrado. Teniendo en cuenta que la tecnología de la pantalla Retina es una combinación de hardware y software, es posible que Apple se refiera a esta versión de prueba de OS X Mountain Lion será compatible con la nueva pantalla de los próximos MacBook Pro -quizás iMac- que se presenten el mes que viene.

Más info: 9to5mac

Un pensamiento en “Apple advierte de “características de hardware específicas” en la beta de OS X Mountain Lion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>