Apple actualiza la versión preliminar de Mac OS X Lion

 

Tras una primera versión preliminar del nuevo sistema operativo para los desarrolladores, Apple ha publicado una actualización de Mac OS X Lion, que añade un par de interesantes novedades. La build tiene como nombre en clave 11A419.

Mac OS X Lion se encamina a su versión final inexorablemente. Apple ha actualizado la última build o versión para desarrolladores, corrigiendo errores y añadiendo algunas novedades. Entre ellas destacan la nueva apariencia de iCal, que hereda el aspecto de la versión de la agenda vista en el iPad (con el filo de cuero como marco para la pantalla del programa). Ahora todo es más cómodo y atractivo visualmente, además de ganar en coherencia con lo usado y visto en el sistema operativo móvil del tablet. Estaba claro que con el bombo que se le dio a la vuelta de iOS a Mac, veríamos bastantes gestos como el presente.

iChat también ha recibido sendos cambios. Las listas de contactos con las configuraciones y etiquetas de mensajería se han visto llevadas a una sola ventana. Es decir, como Adium. La propuesta parece cómoda, pero sobre todo útil. Lástima que llegue tarde, aunque como dice el refrán: “Nunca es tarde si la dicha es buena”.

La versión 11A419, recordamos, es una versión solo utilizable y descargable de forma oficial por desarrolladores, y como tal, desaconsejamos instalarla debido a su falta de estabilidad y seguridad. Además, es necesaria tener la primera versión preliminar de Mac OS X Lion.

El nuevo sistema operativo de Apple estará con el gran público en una fecha indeterminada antes o durante el próximo verano.

Fuente: 9To5mac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>