Apple actualiza iPhoto añadiendo de nuevo los calendarios y arreglando pequeños fallos

Apple ha actualizado el conocido programa de edición de fotos de iLife para Mac, iPhoto. Repasa algunos pequeños errores y trae de vuelta una de las características más deseadas y extrañadas por los usuarios con la entrada de iPhoto ´11: los calendarios.

La actualización 9.1 de iPhoto, ya está disponible. La nueva versión del software de edición de fotos nos trae de nuevo a la vida los calendarios, que misteriosamente desaparecieron con la aparición del reciente iPhoto ´11. El nuevo firmware incorpora interesantes novedades, así como la solución a diversos problemas menores en el entorno del programa:

Esta actualización añade nuevas opciones de impression para iPhoto´11. También mejora la estabilidad en general, y pone solución a un número de pequeños errores.

  • Añade la posibilidad de crear y pedir calendarios desde iPhoto.
  • Se añaden nuevas tarjetas de felicitaciones con motivos navideños.
  • Arreglados los problemas que presentaban los videos descargados desde MobileMe o Flickr cuando se importaban a iPhoto.

La actualización es recomendada para todos los usuarios de iPhoto ´11.

Es la segunda actualización de iPhoto desde su lanzamiento (hace unas dos semanas). iPhoto 9.1 está disponible desde el servicio de “Actualización de Software” de Apple, o para descargar directamente aquí.

Fuente: Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>