¿El 13 de Julio fecha escogida para Mac OS X Lion y los nuevos MacBook Air?

9to5mac informa de que varias tiendas de todo el mundo, podrían estar planeando jornadas especiales de cara al día 13 de Julio. Dichas jornadas vienen dadas por la necesidad de cambiar los escaparates, mostradores y carteles o pantallas por toda la tienda al anuncio o salida a la venta de un nuevo producto. ¿Vendrán Lion y el nuevo MacBook Air la semana que viene?

La fecha del 13 de Julio estaría cogiendo fuerza para ser la definitiva en cuanto al lanzamiento final de Mac OS X Lion, el nuevo sistema operativo de Apple. Apple, que aún no ha anunciado ninguna fecha aproximada (se limitó a decir que veríamos la última pieza de Mac OS X en Julio), podría estar preparando un evento único para la salida al mercado de Lion entorno a la fecha indicada. Y según los rumores, parece que no irá solo. Más bien, bastante bien acompañado.

Los MacBook Air, también harían acto de aparición para el mismo día 13 de Julio, estableciendo un vínculo entre el nuevo sistema operativo y máquina que quiere lucir Apple a la hora de introducir su Mac más exitoso en los últimos tiempos. El ultraportátil de la empresa de la manzana, traería consigo una renovación bastante importante, con las CPU Sandy Bridge, las conexiones Thunderbolt y la nueva cámara FaceTime HD como principales reclamos.

Otras fuentes apuntan a que es bastante probable que se incluyan características tan sonadas y deseadas, como el teclado retroiluminado, un modelo de 15 pulgadas (algo que no creemos posible), nuevos discos duros de memoria Flash soldados a la placa base o la aparición de conexiones 3G internas.

Con respecto a las actualizaciones de los MacPro y los Mac Minis, se desconocen si aparecerían el mismo día 13 de Julio, o acabarían viendo pospuesto su lanzamiento hacia otras fechas de manera escalonada, evitando una aglomeración de productos y equipos que puedan agobiar y confundir al comprador.

¿Vamos preparando las tiendas de acampada?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>