Rumor: ¿Veremos un nuevo MacBook Air de color negro?

MacRumors comenta la posibilidad de un nuevo MacBook Air, con la carcasa de aluminio terminada y rematada de color negro, dejando a un lado el color habitual metalizado de la mayoría de Macs. ¿Será una forma de indicar un modelo “high-end” dentro de la línea de ultraportátiles de Apple?

Aunque la información es contradictoria (9to5mac avisa de que ellos no tienen constancia de ningún material “nuevo” o de color en los nuevos y próximos MacBook Air), MacRumors nos avisa de que es bastante probable que veamos un nuevo MacBook Air de color negro. La versión negra del ultraportátil de Apple, podría que es el modelo de más alta gama de la línea, diferenciándolo así de otras configuraciones.

¿Veremos dicho cambio en la esperada actualización de los MacBook Air? No es la primera vez que se habla de una versión negra del portátil de la manzana. Allá por 2007, se especuló con la incorporación del clásico color a los nuevos sistemas de la manzana, y varias piezas salidas a la luz en eBay, parecieron confirmarla. Finalmente, se desmintió dicha información, quedando todo en una “falsa alarma”. Quizás vuelva a pasar lo mismo, pero la aparición de este tipo de noticias, indica que Apple no ha olvidado ciertas terminaciones y colores para sus equipos, y que según como se indicaba desde algunas fuentes, se podría advenir una nueva hora en los futuros diseños de sus ordenadores Mac.

Los nuevos modelos de MacBook Air, se esperan que vendrán equipados con las nuevas conexiones de alta velocidad, Thunderbolt, Sandy Bridge y el nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion. Todo ello de serie.

En las próximas semanas, supuestamente, saldremos de dudas.

Fuente: Macrumors.com, 9to5mac.com

Un pensamiento en “Rumor: ¿Veremos un nuevo MacBook Air de color negro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>