¿Se acerca un nuevo MacBook Air?

Leemos en la web Macrumors que Apple podría estar preparandose para lanzar el nuevo Mac Book Air de forma inminente, una renovación bastante necesaria para esta gama de portátiles, famosos por ser casi tan ligeros y delgados como una pizza.

El primer indicio de este movimiento viene dado por la retirada paulatina del stock correspondiente a los modelos actuales. Recordemos que siempre que se renueva una gama de producto, Apple deja de ofrecer en sus tiendas la gama anterior.

Las tiendas americanas han sido notificadas de que no tendrán reposición de stock hasta mediados de octubre, algo muy extraño tratándose del ordenador con menor demanda de la compañía.

Si a eso le sumamos que el Mac Book Air se ha convertido en el “patito feo” de Apple por el tiempo que hace que no se actualiza, es casi seguro que tengamos una nueva versión en breve. Lo que no sabemos es si su carcasa y diseño exterior recibirá también una actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>