MacBook Air: Igual de ligero, más potente y con USB 3.0

Los MacBook Air, también han recibido su ración de novedades. Aunque no tenemos pantalla Retina, el ultraportátil de Apple es igual de ligero, pero mucho más potente, e incluye más memoria RAM y puerto USB 3.0.

Los nuevos MacBook Air conservan el mismo diseño exterior de su anterior generación, y su misma resolución de pantalla -11 pulgadas a 1366×768 y 13 pulgadas a 1440×900 píxeles-, pero ahora son más potentes, más rápidos y tienen puerto USB 3.0. Los procesadores incluidos de serie en los nuevos MacBook Air están basados en la arquitectura Ivy Bridge, con modelos i5 e i7 como CPU, que se moverán en velocidades marcadas ente los 1.7 GHz y los 3,2 GHz en el caso de los modelos más potentes gracias a la tecnología Turbo Boost -también presente en el MacBook Pro con pantalla retina-.

La mejora gráfica de los nuevos MacBook Air, también será evidente, con hasta un 60% de aumento en el rendimiento gráfico gracias a las tarjetas integradas HD 4000 de Intel. Por su parte, las conexiones ganan un puerto USB 3.0, mejorando de forma evidente la conexión y su velocidad. Como siempre, tendremos conexión Thunderbolt en ambos modelos -11 y 13- y entrada de tarjetas SD en el de 13 pulgadas. El nuevo MacBook Air comienza desde los 1.049€ en su modelo de 11 y desde los 1.249€ en el de 13 pulgadas.

Más info: MacBook Air -Apple.es-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>