MacBook Air…¿Próxima renovación a la vista?

El portátil más fino del mundo, y uno de los más deseados, podría tener una importante actualización dentro de muy poco. Según informa 9to5mac, las constantes rebajas de precio y la falta de stock por parte de Apple, podrían ser los indicativos de que el MacBook Air podría actualizarse al igual que lo hicieron los iMac y los MacBook Pro en su día.

El MacBook Air actual, lanzado a finales de Octubre del año pasado, estaría experimentando su particular final de ciclo comercial. O lo que es lo mismo: el portátil más ligero y fino de Apple, podría tener muy cerca su renovación o actualización. El MacBook Air podría sufrir una inminente actualización de sus prestaciones (que lo equipararían a otros equipos de la empresa de la manzana), sobre todo a tenor de las señales indicadas por medios especializados.

Para empezar, los envíos y el stock del MacBook Air estarían empezando a escasear y a reducir su número en todos los distribuidores autorizados. Dicha señal suele ser un buen indicativo de renovación, ya que es la típica rotura de stock que se experimentan en los productos de Apple justo antes de una renovación. Los iMac y los MacBook Pro más reciente, sufrieron disminuciones parecidas y similares. El modelo de portátil también está viendo como su precio es rebajado constantemente en algunas de las tiendas y cadenas de comercios de electrónica y electrodomésticos más famosas de los Estados Unidos, así como por la propia Apple, que también ha empezado a aplicar ciertas rebajas sobre el mismo modelo de MacBook Air de 11 pulgadas.

En cuento a las prestaciones, todos esperábamos que el MacBook Air se actualizase más tarde o más temprano, a lo visto en las otras líneas de dispositivos de la compañía. Así pues, podríamos contar con arquitectura Sandy Bridge de Intel y mejoras en las conexiones con la inclusión del famoso puerto de alta velocidad Thunderbolt. ¿Lo veremos hacer acto de aparición en la recién anunciada conferencia de la WWDC 2011? ¿Será el One More Thing de Steve Jobs el día 6 de Junio? No estaría mal…

Fuente: 9to5mac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>