El MacBook Air negro, podría ser un experimento fallido por parte de Apple

Hace unos días, comentábamos la posibilidad de que Apple contemplase un modelo de color negro para los nuevos MacBook Air. Ahora, hace unas horas, MacRumors habría recibido un correo de un empleado de la empresa de la manzana explicando la curiosa historia sobre el color negro y el supuesto modelo de portátil, así como su eliminación dentro de los planes de Apple. Digna de leerse.

¿Os imagináis un portátil MacBook Air de Apple de color negro? Pues al parecer, y contra todo pronóstico según los últimos rumores que se habían escuchado, seguiremos imaginándolo. Si bien hace unos días parecía que era muy probable ver un cambio en el color y en el aspecto del más fino de los MacBook de Apple, MacRumors hace público un correo anónimo de uno de los empleados de la empresa de la manzana, que arroja un poco más de luz al tema. Al parecer, el MacBook Air negro, era un experimento por parte de Apple que no salió como esperaban.

Apple ya habría tenido intención de cambiar el color a su gama de portátiles (sí, también querían meter en el saco a los MacBook Pro), incluyendo un nuevo sistema de color negro, pero se encontraron con un problema derivado del cambio cromático: la suciedad. Según relatan en el correo, el color negro propiciaba que el MacBook tuviera demasiadas marcas de manos y huellas dactilares, dando así un aspecto sucio y poco cuidado al portátil. Steve Jobs, en última instancia, fue el que rechazó la idea debido al problema. Era demasiado fácil ensuciarlo.

Así pues, parece que tendremos que seguir con los habituales (y elegantes, que todo hay que decirlo) acabados en aluminio. ¿Os hubiera gustado la idea de un portátil negro por parte de Apple? Bueno, siempre podéis personalizarlo con un poco de mañana. En internet, tenéis todo un abanico de posibilidades. Es cuestión de buscar.

Fuente: Macrumors.com

Un pensamiento en “El MacBook Air negro, podría ser un experimento fallido por parte de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>