BookBook, una funda vintage para tu MacBook Air

No es algo nuevo, pero la funda con más estilo que hemos visto en mucho tiempo (y cuyas opciones y versiones para el iPad y el MacBook Pro podéis encontrar aquí) acaba de estrenarse en el portátil más fino y ligero de Apple: el MacBook Air.

La funda para portátiles BookBook hace su especial y decorosa entrada en el MacBook Air de Apple. Las fundas BookBook tienen un particular estilo vintage, que simula la forma y el tacto de un libro de cuero de tapa dura cuando están cerradas, teniendo sus terminaciones y remaches terminados a mano, lo que le da un toque aún más realista. En el interior, que está diseñado para proteger al portátil con terciopelo, encontramos soportes elásticos en las esquinas, para poder incrustar el MacBook Air de forma segura y evitar que se caiga o mueva cuando necesitemos trabajar sin sacarlo de la funda.

Son un tipo de protección muy querida y reclamada por los consumidores, ya que cuando el portátil está apagado y cerrado, no se distingue de ninguna forma, camuflándose de manera espectacular entre otro tipo de documentos, periódicos o libros con los que estemos trabajando o disfrutando, por ejemplo, en un cafetería. Además, como hemos dicho, al ser una funda rígida, añade bastante seguridad a la hora de proteger convenientemente el Mac.

La funda está disponible en la Apple Store para ambos modelos, de 11 y 13 pulgadas. Su precio es de unos 89,95€. Si queréis saber más de la funda, y de otros productos de la firma, podéis visitar su web oficial. Protección y seguridad, de forma discreta.

Fuente: 9to5mac.com

2 pensamientos en “BookBook, una funda vintage para tu MacBook Air

  1. Pingback: BookBook, la funda con forma de libro para tu iPhone 4 | Apple Adictos

  2. Pingback: HoverBar: el soporte perfecto para tu iPad y el complemento ideal para tu Mac | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>