Apple promociona su nuevo MacBook Air elevándolo por las alturas: con un simple globo

La idea es tan simple como sencilla: atar un globo de helio al MacBook Air, sujetarlo convenientemente para que no vaya dando tumbos por la tienda, y dejar que la física e internet hagan el resto.

Apple está siempre en la vanguardia a la hora de publicitar sus productos. Sus técnicas publicitarias, sus slogans y frases, así como sus formas, son imitadas por decenas de empresas para llevar sus productos a las masas (menos por Motorola, o eso quieren aparentar).

¿Qué haríamos si tenemos un ordenador portátil que se publicita como el más ligero y fino del mercado? ¿Y si lleva la palabra “Air” dentro de su denominación y nombre? La solución al parecer, y según los responsables de la App Store que aparece en el video, es muy sencilla y fácil: colgarlo de un globo de helio.

La medida es simple, muy efectiva, y aunque tenga truco (el portátil está bien asegurado con unos finísimos cables que evitan que tengamos un MacBook Air volador por medio de la tienda), está causando verdadero revuelo (y nunca mejor dicho) por toda la red.

El modelo elegido para semejante arducia publicitaria es el MacBook Air de 11,6 pulgadas, el SKU más pequeño de la gama presentada por Apple.

¿Alguien se atreve a hacer lo mismo con su Mac? ¿Os imagináis elevar un iMac de 27 pulgadas con cientos de globos como en la maravillosa Up! de Pixar?

Fuente: gizmodo.com, obamapacman.con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>