¿Rumores de nuevos MacBook Air a finales de Junio?

Reuters se hace eco hoy de una noticia en el Taiwan´s Economic Daily, donde se afirma que Apple tiene intenciones de comercializar los nuevos modelos de MacBook Air para finales de Junio.

Vuelven a surgir indicios de la más que posible renovación del ultraportátil de Apple. Si bien a finales de la semana pasada aparecieron una serie de modelos y números de serie que al final han correspondido con ciertas unidades de iPhone, ahora aparecen en el medio taiwanés, Taiwan´s Economic Daily, noticias acerca de la salida al mercado de un nuevo MacBook Air para finales de Junio.

El nuevo MacBook Air, contaría con unas 380.000 unidades listas para su comercialización a finales de Junio. Aunque no se habla en la noticia de especificaciones técnicas del nuevo portátil de Apple, se espera, que al igual que los otros equipos de la compañía, incorpore los esperados chipset y procesadores de Intel, los potentes Sandy Bridge, así como las nuevas conexiones de alta velocidad, Thunderbolt. Apple así, habría renovado toda la línea Mac (a la espera de ver que pasa con el anciano MacBook y el MacMini) a los nuevos estándares.

Reuters vuelve a citar el mismo medio a la hora de hablar sobre el futuro iPad 3, cuya salida se espera para principios del año que viene, y que según el mismo diario económico taiwanés, podría incluir una pantalla entre 4 y 6 veces superior en resolución a la del actual iPad 2 (cuya resolución, recordamos, es de 1024×768).

¿Veremos a los nuevos MacBook Air antes de que termine el verano? Es bastante probable…

Fuente: 9to5mac.com, Reuters.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>