Una imagen vale más que mil palabras: ¿Papá por qué somos de Mac?

Una imagen vale más que mil palabras, y mirad lo que hemos encontrado en 9to5mac. Es un folleto (un tríptico) donde McDonald´s informa a los clientes de como aprovechar el Wifi de sus restaurantes. Mirad los pasos a seguir por los usuarios de Windows. Y ahora, por los de Mac (a la izquierda del todo). Por eso somos usuarios de Mac.

Muchas veces, nos debatimos en complicados debates sobre que sistema es mejor o peor. Pero las imágenes y los hechos, resumen perfectamente aquello que necesitamos expresar de la mejor manera. Un simple folleto informativo de una cadena de comida rápida, ha dado en la clave. Ni la mejor campaña publicitaria o el mejor de los artículos, podría expresarlo mejor.

Fijaos en la cantidad e pasos que necesitan los usuarios de Windows para poder disfrutar y configurar convenientemente el Wifi en sus equipos PC. Pasos, pestañas, barras, claves y preferencias. Mirad ahora, lo que debemos hacer los usuarios de Mac.

Por eso somos de Mac.

Fuente: @smallera (Twitter) y 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>