Twelve South nos presenta un elegante Subwoofer para Mac vía USB

Subwoofer para Mac

Twelve South, una de las marcas de accesorios más importantes dentro del mundo Mac, nos presenta su nuevo subwoofer para Mac. Ataviado con un exquisito diseño, y pensado para los portátiles de Apple, el nuevo altavoz proporcionará sonidos graves potentes y contundentes, así como claros y cristalinos, gracias a su potencia.

El nuevo BassJump 2 es un subwoofer pensado para todos los amantes de la música que tengan un Mac, o para aquellos profesionales que necesiten de la máxima calidad de audio mientras trabajan con sus portátiles en cualquier lugar. Diseñado para ser el complemento perfecto de un MacBook Air o MacBook Pro (aunque funciona con cualquier Mac), el nuevo subwoofer de Twelve South está construido en aluminio, lo que lo hace conservar la estética perfectamente sin desentonar con los productos de la manzana.

Nuevo subwoofer para Macbook Air y Macbook Pro

Se conecta al ordenador mediante USB (necesitándose Mac OS 10.5.8 o superior, y sirviéndose este de la carga eléctrica de la conexión sin necesitar fuente de alimentación propia), y ofrece un software y una aplicación de configuración propia para que le podamos sacar el máximo rendimiento a sus 8 decibelios. También funciona con las Apple Cinema y los nuevos Thunderbolt Display, lo que lo convierte en un accesorio ideal si queremos aumentar la calidad de audio y sonido de nuestros equipos.

Este subwoofer todo-en-uno, lo podéis adquirir en su página oficial por 69,99 dólares.

Más info: Bass Jump 2 (Twelve South)

Un pensamiento en “Twelve South nos presenta un elegante Subwoofer para Mac vía USB

  1. Pingback: HoverBar: el soporte perfecto para tu iPad y el complemento ideal para tu Mac | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>