N.O.V.A 2, el popular juego de Gameloft, llega a la Mac App Store

 

El popular juego para dispositivos iOS, da el salto a Mac. Gameloft, ha presentado su refinado shooter en primera persona, N.O.V.A 2, para los ordenadores de Apple en una remasterización y puesta a punto en exclusiva para Mac OS X mediante la Mac App Store. Más info, tras el salto.

N.O.V.A 2 ahora es uno de los juegos que puedes conseguir en la tienda de aplicaciones digitales de Apple. N.O.V.A 2, que originalmente estaba disponible en exclusiva para dispositivos iOS, ahora también podrá ser disfrutado por usuarios Mac, gracias a su nueva distribución mediante la Mac App Store.

N.O.V.A 2 continua con los sucesos librados en la primera parte. Combatiremos contra fuerzas alienígenas a lo largo de 13 niveles llenos de acción de primera, disfrutando de niveles y ambientaciones increíbles. Su estilo de juego es bastante variado, y aunque primarán los combates contra legiones extraterrestres, también encontraremos secciones de conducción a bordo de impresionantes robots, mechas o motocicletas. Y si lo nuestro es portar decenas de armas distintas, N.O.V.A 2 nos ofrece, entre otras, lásers de máximo alcance, escopetas, rifles automáticos, pistolas de plasma alienígena o granadas. N.O.V.A 2 también incluyó por primera vez, una serie de poderes especiales que hacían que el estilo de juego fuese mucho más divertido. Estos poderes, que podrán sacarnos de un apuro cuando las cosas se pongan especialmente complicadas, tendrán la posibilidad de parar el tiempo, lanzar rayos congelantes o discos cortantes que destrozarán todos los enemigos que se pongan por delante.

La I.A también ha dado un pequeño paso adelante, y aunque por razones obvias no puede compararse con la de otros juegos más recientes (no olvidemos que es un juego programado para otro tipo de plataforma, público y estilo), la verdad es que nos pondrán las cosas difíciles.

Gráficamente es un juego sólido, con claras influencias de los títulos más exitosos de los últimos tiempos, como HALO. Las texturas y los modelados se han visto ligeramente mejorados (o eso parece) gracias a la transición a Mac, aunque seguiremos encontrando algún que otro punto que parece que se ha quedado prácticamente idéntico en su paso a la pantalla grande y Mac OS X. Aún así, es más que disfrutable y visualmente atractivo.

Además, N.O.V.A 2 incluye un divertido y completo modo multijugador, con capacidad hasta 10 jugadores, 10 mapas, 5 modos de juego (Todos contra todos, Deathmatch por equipos, Captura la bandera, Freeze Tag y InstaGib). También ofrece rankings, puntuaciones y logros gracias a la red propia de juego online de Gameloft.

Ya sabéis. Por 7,99 euros, tenéis uno de los mejores videojuegos para iOS en la pantalla de vuestro Mac.

NOVA 2 en la Mac App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>