En la Google I/O, todo el mundo usa portátiles Mac

Es una de las más imágenes más curiosas, y que evidencian el buen estado de salud de ambas compañías. Actualmente estamos más que acostumbrados a ver MacBooks en casi cualquier congreso o evento que se organice. Miles de usuarios tecleando en sus ordenadores Macs desde cualquier lugar. Cientos de logos de la manzana iluminados en todos y cada uno de los asientos de una sala de prensa. En principio, no es extraño. Pero, ¿qué pasa si hablamos de la imagen en cuestión en un evento exclusivo de Google? Más imágenes en el interior.

Aunque no sabemos si el año que viene se repetirá (Google ha anunciado portátiles y notebooks propios, y con su sistema operativo de serie, Chrome OS), la verdad es que es una imagen para estar orgulloso: usuarios, trabajadores y aficionados de Google y Android, trabajando, sincronizando y disfrutando de equipos Apple en la Google I/OS 2011 (evento organizado en San Francisco). MacBooks Pro, algún iPad, un par de Apple Displays…

Hostrás, pues se ve mejor el iPad que la Galaxy Tab. Tío, ¿qué esperabas?

¿Sincronizar con iTunes? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

¿Hay una imagen que refleje mejor la informática del presente siglo? No. Las dos compañías más activas e importantes del mundo, no tienen motivos para llevarse mal. ¡Al contrario! Muchas gracias a 9to5mac.com y a 9to5Google.com por las imágenes. ¡Vaya documento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>