Belkin muestra su Dock con conexiones Thunderbolt

Belkin apuesta por la conexión de alta velocidad Thunderbolt presentando un completo Dock compatible con las nuevas equipos de Apple que incorporan el rápido y veloz puerto. Y tiene buena pinta.

Belkin, famosa empresa californiana creadora de accesorios y complementos para los productos de Apple, apuesta por la conexión Thunderbolt. Belkin, en el marco de la IFA de San Francisco (Intel Developer Forum, o lo que es lo mismo, el encuentro para desarrolladores en plataformas Intel), ha presentado su primer Dock o puerto diseñado para las conexiones Thunderbolt.

El Thunderbolt Express Dock permitirá a los usuarios, con una sola conexión Thunderbolt en sus equipos, multiplicar los puertos de acceso y conexiones de sus Mac. Y es que el nuevo Dock de Belkin, ofrece hasta tres puertos USB, un puerto FireWire, una conexión Ethernet y una conexión Thunderbolt. Vamos, exactamente los mismos puertos que ofrece la Apple Thunderbolt Display. Quizás habría que pulir algunos aspectos del diseño (nos parece poco apropiado tener una cosa así al lado de un Mac), pero hay que tener

El precio y la fecha de lanzamiento de dicho puerto o multiplicador todo-en-uno de Belkin se desconoce, pero teniendo en cuenta la utilidad, y la imposibilidad para todos los bolsillos de adquirir una Apple Thunderbolt Display, no creemos que sea demasiado cara.

Fuente: 9to5mac.com

2 pensamientos en “Belkin muestra su Dock con conexiones Thunderbolt

  1. Pingback: Acer y Asus también apoyarán y adoptarán la tecnología Thunderbolt | Apple Adictos

  2. Pingback: Comienzan a llegar los primeros discos duros con conexión Thunderbolt a la Apple Store | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>