Ya disponible en la web oficial de Apple el vídeo en streaming de la keynote

Ayer Apple presentó por fin su nuevo iPhone 5 y sus nuevos iPod, así como un nuevo iTunes. Si os perdisteis algo, o si queréis tener el conocimiento de primera mano de lo mostrado ayer, ya tenéis el video al completo de la keynote en la web oficial de la manzana.

Es una de las tradiciones no escritas de Apple. Tras la presentación y el aluvión de novedades y cambios, la página web oficial de Cupertino cuelga el vídeo oficial de la keynote central de la compañía. Ayer se presentó en sociedad la sexta generación del teléfono iPhone -iPhone 5-, y se pudo comprobar como Apple confía todavía en sus iPod como dispositivo.

Si queréis ver que tal se desenvuelve Tim Cook como CEO de Apple, ver el aspecto del nuevo iPhone 5 y sus capacidades técnicas, el adelanto de iOS 6 o si os apetece escuchar a los Foo Fighters en el escenario -que actuaron al final de la velada-, no tenéis mejor opción posible. Conectar los altavoces -y si tenéis un Apple TV, mejor que mejor- y disfrutar de una keynote, que aunque de sabor agridulce, si trajo consigo algunas sorpresas.

Más info: Apple Evento Especial 12 de septiembre (Apple)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>