Sigue la keynote de Apple “It´s almost here” con Apple Adictos

El día escogido por Apple para mostrarnos su nueva versión del teléfono que lo cambió todo, ha llegado. Tras continuos meses de rumores, filtraciones y alguna que otra foto -o vídeo-, desde Cupertino hoy desvelarán de forma oficial todo lo concerniente a su producto más mimado. Desde Apple Adictos, te invitamos a seguirla con nosotros.

“It´s almost here”. La presentación que tiene a medio mundo en ascuas, una de las keynote más esperadas de Apple, se celebrará en unas pocas horas. La keynote del iPhone -como algunos medios se han apresurado a llamar rápidamente- se celebrará en el Yerba Buena Center de San Francisco, y dará comienzo a las siete de la tarde (19:00h en horario peninsular español). Desgraciadamente, parece que Apple no ofrecerá streaming de vídeo, con lo que será imposible seguir la conferencia desde nuestros Apple TV o navegadores habituales. Pero os ofrecemos una alternativa. ¡Podéis seguirla con nosotros!

Y es que con Apple Adictos, podréis seguirla vía Twitter @appleadictos, donde como ya es tradición, iremos comentando en directo y en vivo, todos los anuncios, detalles y momentos alucinantes del evento de la manzana. Además, a posteriori, tendréis varios artículos especiales desengranando lo más interesante de los productos presentados aquí en la web. 

¿Qué esperar de los chicos de la manzana? ¿Qué podremos ver? ¿Cómo será finalmente la sexta generación del iPhone? Paciencia. Pese a que todo parece estar bastante mascado, con Apple siempre hay espacio para la sorpresa y la esperanza. Además, atendiendo a los últimos comentarios oficiales de la compañía, dónde hacían hincapié en “un próximo trimestre fiscal muy divertido y emocionante” plagado de nuevos productos, quizás hoy nos llevemos las manos a la cabeza disfrutando de un final de keynote de lo más alucinante -como en los viejos tiempos-.

El equipo de Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>