Portal, gratuito hasta el día 20 de septiembre para usuarios de Mac y PC

Valve, creadores de Half-Life, ofrece el famoso y galardonado videojuego Portal de manera gratuita para los usuarios de PC y Mac hasta el día 20 de septiembre. El juego podrá ser descargado desde el servicio digital de Steam.

¡Esto es una buena noticia! Todos los aficionados a los videojuegos, están de suerte. Portal, el famoso título de puzzles y acción, se encontrará disponible gratuitamente hasta el día 20 de este mes para los usuarios de las plataformas de Windows y OS X. Así, los jugadores que tengan PC o Mac, podrán descargarse el videojuego en sus máquinas sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

La promoción arranca dentro de la página Learn with Portals (aprende con portales), un sitio exclusivo ideado por Valve para anunciar su videojuego como una herramienta ideal para hacer aprender a los alumnos y jugadores disciplinas tan útiles como las matemáticas o tener nociones básicas de física e ingeniería.

En la misma web, tenéis los enlaces disponibles para obtener vuestra copia gratuita de Portal. El único requisito, es estar registrado en Steam. Si no lo estáis, no os preocupéis: hacerlo es muy sencillo y absolutamente gratis.

Portal es un fabuloso juego de puzles de los creadores de Half-Life. En el título, ambientado en los misteriosos y peligrosos laboratorios de Aperture Science, nos abriremos paso a lo largo de extrañas estancias, esquivando compulsivas y obsesivas inteligencias artificiales, de la manera más innovadora posible: abriendo portales. Divertido, original y plagado del humor más cínico e inteligente de los últimos años, Portal es toda una experiencia obligatoria para cualquier jugador que se precie.

¡Menuda forma de empezar el curso chicos!

Enlace de interés: Portal en Steam (gratis)

Fuente: Vandal.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>