Warner también lanza su catálogo de películas en iTunes

Warner H.V. España nos de la inclusión de su catálogo de películas, tanto últimas novedades como clásicos, en iTunes Store, poniendo al alcance de todos los usuarios el alquiler y compra de sus títulos sin moverse de casa, y sin necesidad de una plataforma de satélite o cable.

Los titulos están disponibles tanto para comprar como para alquilar. Tal y como ya os contamos cuando se inauguró la tienda de películas, una vez descargada la versión de alquiler los consumidores disponen de treinta días para empezar a verla, y una vez comenzada, pueden verla cuantas veces quieran durante 48 horas en su TV Apple, ordenador, iPad, iPhone o iPod touch.

Se han incluido los principales títulos de novedades como Sexo en Nueva York 2, Furia de Titanes, Sherlock Holmes, Al límite y muchos más.

También una selección de titulos de catálogo, auténticas obras maestras y  grandes clásicos de la historia del cine, 2001: Odisea en el espacio, La chaqueta metálica, 300 o Harry Potter.

Lo mejor de todo es que los lanzamientos en iTunes serán simultáneos a su venta en Blu-ray / DVD, por lo que podremos disfrutar de estrenos tan esperados como Origen (Inception) el mismo día en que aparezcan en las tiendas, pero sin movernos del sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>