Llévate el nuevo iPod Nano con Apple Adictos

¿No has sido uno de los afortunados en llevarte una funda de iPhone 4? No te preocupes, comenzamos un nuevo sorteo entre los lectores de Apple Adictos, con el que puedes llevarte el nuevo iPod Nano de 8 GB a casa por Navidad.

¿Quieres saber cómo participar?

Tienes que entrar en la página oficial de Apple Adictos en Facebook, hacerte fan (en caso de que aún no lo seas) y colgar en el muro una fotografía de tu escritorio Mac con la página de Apple Adictos abierta.

Ejemplo:

No te preocupes si la foto no tiene tanta resolución como esta, lo importante es participar. Tampoco hace falta que sea desde iMac. Puede ser tu MacBook, tu iPad, o incluso un Mac antiguo (somos unos nostálgicos). Venga vaaa… admitimos iPhone como “ordenador de escritorio”, también puedes poner tu iPhone sobre la mesa :)

El día 20 de diciembre se elegirá al azar 1 usuario de entre todos los fans de la página oficial en Facebook que hayan participado colgando su foto, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo para mandarte un flamante iPod Nano sin coste alguno para el destinatario.

Este sorteo lo hacemos porque queremos premiar a los lectores de Apple Adictos y promocionar la web, así que el sorteo es “sin apaños”. El iPod Nano no se lo llevará nuestro primo o nuestro mejor amigo, sino un lector fiel de Apple Adictos.

Además, al finalizar este sorteo iniciaremos otros todavía más interesantes, así que vale la pena que os mantengáis como fans en Facebook. ¡Prometemos seguir sorteando gadgets de Apple!

¿A qué estás esperando? ¡Participa!

Nota 1: Por motivos logísticos sólo se realizará el envío de los premios a aquellos usuarios con domicilio en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias.

Nota 2: Los datos del sorteo se harán públicos en esta misma web unos días después de la finalización del concurso, que es el tiempo que tenemos establecido para contactar con el ganador y verificar sus datos. Si en ese plazo el ganador no responde a la asignación del premio, se sorteará otra vez su puesto entre el resto de participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>