Primeras imágenes del supuesto y próximo iPod nano con cámara

El sitio web tailandés Apple.pro, ha filtrado lo que parecen ser las imágenes del próximo iPod nano. Desde Apple.pro, no es la primera vez que sacan datos e imágenes de los futuros productos de Apple que acaban siendo verídicos y reales con el paso del tiempo. De hecho, ellos mismos filtraron las primeras fotos de la carcasa de esta misma versión de iPod nano, haciéndonos eco en su día.

La nueva foto del próximo iPod Nano (7º generación) parece confirmar tres cosas: la primera, y más evidente, es que contará con una nueva cámara. La segunda, es que perderá la pinza que tiene el actual modelo, y la tercera, es que conservará la misma forma y aspecto de la presente generación.

La cámara es, sin lugar a dudas, la principal novedad. Según la misma web donde ha aparecido esta fotografía, se comentan que el sensor de la cámara fotográfica situada en uno de los extremos de la parte trasera, contará con unos 1,3 megapíxeles, resolución bastante inferior a la obtenida por la cámara del iPhone. Se desconoce si podrá grabar video, aunque desde estas líneas apostamos a que es bastante probable que incluya capacidad de grabación de video en resolución VGA. Apple podría haber escuchado las críticas hacia el anterior modelo de iPod nano, que sacrificó demasiadas características con respecto a sus generaciones anteriores. Otro aspecto derivado de la inclusión de esta cámara de fotos, es el sacrificio de la pinza. El clip permitía que pudiéramos colgarnos el iPod en cualquier parte de nuestra ropa, haciéndolo bastante útil y cómodo para las actividades cotidianas, como ir de paseo o hacer deporte. Al parecer, esta característica de clip, volverá a ser exclusiva del iPod Shuffle.

El nuevo iPod nano, sea o no como estas fotografías parecen indicar, aparecerá a entorno al mes de septiembre u octubre, fechas comunes donde Apple renueva su línea iPod y presenta las novedades afines y relacionadas con el aspecto más multimedia de la firma.

Fuente: 9to5mac.com, Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>