Hex presenta sus nuevas fundas y correas para utilizar el iPod nano como un reloj digital

La nueva generación de iPod nano, fue presentada en la keynote del pasado martes. Y como es habitual, los fabricantes de accesorios comienzan a mostrar sus productos en relación al famoso reproductor de Apple. Hex introduce su línea Icon Watch Band y nos propone usar nuestro iPod nano, como un reloj digital.

El iPod nano, poco a poco, se ha ido encaminando a ser un producto de complemento, en lugar de un dispositivo en sí mismo. Aunque sus bondades son conocidas por todos, actualmente, el iPod nano es usado por deportistas y por aquellos usuarios que quieren disfrutar de un elegante reproductor de música, así como de uno de los relojes digitales más completos y cools del mercado. Sí, como estáis leyendo.

Conocedores de esto, desde Apple han decido potenciar este lado de su iPod, y han incluido varios tipos de diseño de reloj digitales dentro de su versión modificada de iOS. Los fabricantes también han querido aprovechar, y aunque las correas para el iPod nano ya aparecieron en su día, ahora vuelven a la carga con ganas y diseños renovados.

Hex nos presenta ahora su nueva línea Icon Watch Band, una funda y correa con forma de reloj para nuestros iPod nano de sexta y séptima generación. Fabricadas con policarbonato, no solo aportan un toque de distinción, también ayudan a proteger nuestro iPod de la mejor manera posible. La carcasa ofrece acceso directo a los botones de encendido y volumen, por si queremos reproducir nuestra música mientras llevamos el iPod nano en nuestra muñeca. Icon Watch Band permite acceder fácil al dock, con lo que no tendremos que estar sacando y abriendo la funda para conectarlo a la corriente o al Mac. Además, el cierre de la correa se ofrece en acero inoxidable, pera evitar fatídicas aperturas que acaben con el preciado gadget en el suelo.

El precio de estas fundas/correas es de 39,95 dólares, y se pueden pedir en varios colores (blanco, negro, azul, verde o morado) desde su página oficial.

Fuente: iLounge.com

 

 

Un pensamiento en “Hex presenta sus nuevas fundas y correas para utilizar el iPod nano como un reloj digital

  1. Pingback: iWatch: nueva vuelta de tuerca al concepto de reloj de pulsera por parte de Apple | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>