El iPod Nano “hackeado”: ¿Primer paso hacia un futuro lleno de aplicaciones?

El nuevo iPod Nano (presentado por Apple a principios de Septiembre del presente año) podría empezar a recibir aplicaciones y programas de manera “no oficial”. Según reporta el sitio especializado MacStories, James Whelton un desarrollador experto en la materia, habría podido hacer una serie de modificaciones básicas dentro del sistema operativo del reproductor de música. ¿El primer paso hacia una serie de aplicaciones en exclusiva para el dispositivo? Puede ser.

James Whelton, un desarrollador bastante prodigado entre el mundo Apple, ha conseguido abrir la puerta a la modificación parcial del sistema operativo del iPod Nano. El reproductor con forma de reloj de Apple, utiliza una versión híbrida del conocido sistema iOS, fácilmente modificable según el informático, y que permitirá la entrada de aplicaciones de todo tipo en un futuro (siempre teniendo en cuenta las limitaciones técnicas del iPod).

Aunque aún no hay resultados óptimos o definitorios al respecto, la entrada en la circuitería del iPod Nano permite imaginar todo un excelente futuro a la llegada de apps, programas o extras muy interesantes alrededor del nuevo reproductor de música de Apple. Si dejamos volar la imaginación, veremos que ahora más que nunca, el nuevo iPod Nano podría ser el reloj de pulsera del futuro.

Fuente:9to5mac.com

Un pensamiento en “El iPod Nano “hackeado”: ¿Primer paso hacia un futuro lleno de aplicaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>