Apple agota iPod nano de 1º generación en su programa de sustitución y estaría enviando nuevos modelos

Recordaréis que Apple comenzó a sustituir los iPod nano de primera generación debido a un problema detectado con las baterías. Hasta el momento, pese a que Apple era bastante clara con la información, no sabíamos exactamente qué tipo de modelos enviaba a los usuarios suscritos al programa de sustitución, o si habría unidades suficientes para abastecer la demanda. Al parecer, según MacRumors, estaríamos hablando del envío nuevos modelos de última generación.

Los usuarios que se han apuntado al programa de sustitución del primer modelo de iPod nano por problemas de batería, habrían recibido por parte de Apple en un correo la entrega (más o menos estimada) de su reproductor de música sustituido y el número del serie del mismo.

La sorpresa, como os podéis imaginar, habría sido dada por el número de serie que facilita Cupertino, que corresponde, ni más ni menos, que a los iPod nano de última generación.

El programa no especificaba si el usuario recibiría una unidad nueva o una reparada del mismo modelo original que enviaba de retorno, con lo que la posibilidad de que los inscritos al programa vayan a recibir un iPod nano de pantalla táctil sería lógica. Además, si a eso le sumamos que el iPod nano de primera generación cumplió hace poco cerca de 6 años, y que muy posiblemente se habrían acabado las existencias debido a la alta demanda del programa, el envío de unidades más modernas y actuales les sería más cómodo y práctico a los chicos de Cupertino.

Aunque la noticia alegrará a más de uno, lo cierto es que hay que tener cierta cautela de cara a la llegada de las primeras unidades a los afectados e inscritos a la campaña de sustitución.

Y vosotros, ¿preferís un iPod nano de sexta generación o vuestro modelo original?

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>