Zite, la revista digital personalizada para iPad, se actualiza para ser compatible con el iPhone

Zite, la aplicación que nos permite crear y organizar como si de una revista se tratase el flujo de contenidos digitales en nuestro iPad, se actualiza para ser plenamente compatible con el iPhone. 

Zite es la siguiente aplicación para iPad en dar el paso a la hora de hacerse más accesible y compatible con otros dispositivos de Apple. La famosa revista digital personalizable para iPad, es completamente funcional en el teléfono de la manzana. Zite nos permite organizar y gestionar los contenidos digitales volcados y vistos en las diferentes redes sociales, periódicos o redes RRS a la que estamos suscritos de una manera original, mostrándose visualmente como si de una revista digital e interactiva se tratase.

La aplicación nos permite acceder a nuestros temas preferidos, bien organizados por categorías y secciones, como si de un periódico se tratase. La navegación en el iPhone es muy parecida (limitada no obstante por su reducida pantalla en comparación al iPad), brindándonos la oportunidad de pasar página, puntuar o compartir las noticias en Twitter o Facebook (así como vía mail) en cualquier momento y ocasión.

Zite se une así a Flipboard, su principal competidor en el mercado, que también actualizó su interfaz y su aplicación para hacerse compatible con el iPhone hace escasos días. Zite es una app completamente gratuita y universal (iPad y iPhone).

Más info: Zite para iPhone y iPad (App Store, Gratuita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>