Ya está disponible VLC Media Player en iPhone y iPod Touch

VLC Media Player, uno de los reproductores más completos y preferidos por los usuarios, llega por fin al teléfono móvil de Apple y a las últimas versiones de iPod Touch. VLC Media Player se caracteriza por contener gran compatibilidad con multitud de formatos y contenedores de video.

VLC Media Player desembarca en el teléfono móvil de Apple (cuidado, pues solo son compatibles las versiones 3GS y 4) de una manera bastante sencilla y simple con su nueva versión para sistemas iOS. La aplicación de VLC Media Player para iPhone o iPod Touch no tiene apenas opciones de configuración o preferencias, y su funcionamiento no podía ser más sencillo. Añadiremos los videos que queramos mediante iTunes y su función de compartir archivos. La aplicación funciona bastante bien, siendo rápida y fácil de usar gracias a su interfaz simple. La compatibilidad con diversos archivos de video, tales como DivX, MPEG y WMV no han mostrado problema alguno, aunque hay determinados archivos que se reproducen peor en el móvil de Apple que en su hermano mayor (iPad). Eso sí en su versión 1.10, aún no es plenamente funcional con archivos en HD alojados en extensiones .mkv (algo así le pasaba al iPad con su versión correspondiente de la aplicación en sus primeros momentos), con lo cual hay que dejar claro que la aplicación VLC Media Player para iPhone y iPod Touch no está depurada del todo.

Desarrollado por la empresa Applidium, VLC Media Player ya hizo sus pinitos en el tablet de Apple, el iPad, hace unos meses. La aplicación de VLC Media Player 1.10 para iPhone 4 y 3GS, así como para iPod Touch, es totalmente gratuita y está disponible en la App Store de Apple.

Enlace a la App Store: http://itunes.apple.com/es/app/vlc-media-player/id390885556?mt=8

Fuente: techradar.com

2 pensamientos en “Ya está disponible VLC Media Player en iPhone y iPod Touch

  1. Pingback: La app de VLC para iPhone y iPad, podría ser retirada | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>