WhatsApp Messenger, gratis por tiempo limitado en la App Store

WhatsApp Messenger, el cliente de mensajería entre smartphones más usado y famoso del planeta,  gratis durante tiempo limitado para usuarios de iPhone. ¿No lo conoces? ¿Entonces sigues enviando SMS y gastando dinero? ¡Hazte con ella!

WhatsApp Messenger es una aplicación que ha cambiado y revolucionado nuestra forma de entender las comunicaciones entre los smartphones y teléfonos inteligentes. Tanto, que es muy raro que alguien siga enviando los tradicionales SMS o mensajes de texto multimedia, ya que, las posibilidades que ofrece WhatsApps son mucho más amplias, y sobre todo, gratuitas.

Es decir, usando WhatsApp Messenger y su software tendrás acceso a una comunicación gratuita y sin barreras, ya que es compatible entre varias plataformas (Blackberry, Symbian, Android y iOS). Podrás chatear en tiempo real con tus contactos, enviar fotos y vídeos o archivos de audio. Sin necesidad de abrir sesión continuamente, y con posibilidad de recibir notificaciones cuando el programa está en segundo plano o con el teléfono bloqueado. Solo o en grupo, las conversaciones entre tus amigos y tú no serán lo mismo desde que WhatsApp irrumpa en tu vida.

La app tenía un coste de 0,79 céntimos, pero ahora, como hemos dicho, es gratuita por tiempo limitado. Si no lo conocías, o te daba pereza gastarte esos míseros céntimos en ella, estás de suerte: ¡A por ella!

Enlace a la App Store: WhatsApp Messenger

Un pensamiento en “WhatsApp Messenger, gratis por tiempo limitado en la App Store

  1. No puedo descargar whatsapp me dice q tengo q tener forma de pago y es 0,99 y es gratis necesito ayuda no tengo tarjetas de crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>