Waterproof Soft Case: Una película protectora resistente al agua para tu iPhone

Hay accesorios, que siempre parecen ir más allá. Waterproof Soft Case es uno de ellos. Esta curiosa y fina película protectora para nuestro iPhone, nos permitirá sumergirlo bajo agua, llegando hasta los diez metros de profundidad. ¿Nos vamos de buceo?

El mundo de los accesorios alrededor de los productos de la manzana, siempre parece tener un as bajo la manga. Pese a que en Apple Adictos hemos visto de todo -o casi todo- siempre queda espacio para la sorpresa. Hoy traemos una curiosa funda que nos permitirá sumergir bajo agua a nuestro querido teléfono -o nuestro iPad-.

La Waterproof Soft Case es una pequeña y finda funda de apenas 0,25mm de grosor que repele el agua, y que se encaja adaptando la forma del iPhone. Como un guante. A su vez, incorpora una parte delantera de plástico acrílico, algo esencial para poder usar la pantalla táctil del dispositivo sin mayores problemas.

Ahora, tras la impresión -y tras el curioso vídeo- muchos os preguntaréis sobre la utilidad real de una funda así. ¿La tiene? Pues sí, la tiene. Descontando los muchos deportes submarinos y acuáticos, lo cierto es que una película protectora de estas características puede evitar muchos disgustos bajo determinadas circunstancias: ¿Nos vamos a la playa? Pues no tendré problemas, ni con la arena, ni con la sempiterna gota de agua. ¿Fiesta en la piscina? Esperad, que me llevo mi Waterproof. Waterproof Soft Case costará alrededor de 37 dólares, y actualmente es compatible tanto con el iPhone 4/4S como con el Samsung Galaxy SII.

¿Se llenará Instagram ahora de peces y demás fauna acuática? Es cuestión de tiempo.

Más info: Cult of Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>