WakeMate: Despiértate a la hora exacta gracias a tu iPhone

No terminamos de creérnoslo, pero parece que existe. WakeMate es un programa acompañado de una pulsera, que nos ayudará a levantarnos a la hora exacta, calculando el tiempo óptimo de nuestro sueño y descanso. Si queréis saber más acerca de esta curiosa aplicación, más información e imágenes tras el salto.

Los inventos y productos que salen y se diseñan alrededor del iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple, muchas veces nos dejan absolutamente sorprendidos. Muchas veces queremos pensar que ya lo hemos visto todo, o que es muy difícil encontrar algo que nos sorprenda. Pero lo han vuelto a hacer. WakeMate, de la empresa Perfect Third, es un producto diseñado para que obtengamos un rendimiento óptimo en nuestro descanso. WakeMate se acompaña por una pulsera que registra nuestras constantes vitales, las almacena e interpreta y las envía a nuestro iPhone, donde podemos consultarlas cuando queramos. Con las estadísticas podremos observar cuántas horas debemos dormir para descansar, cuánto tiempo hace que no descansamos convenientemente, o qué tipo de rutinas debemos modificar para dormir de una forma correcta. ¡Incluso tiene en cuenta factores como las horas de trabajo o si llegamos un poco tocados de una fiesta!

WakeMate nos ayuda a elaborar un promedio de “esperanza y calidad de vida” conforme a nuestro descanso, para convencer así  de que los cambios de rutina que hagamos para favorecer nuestro tiempo de sueño, repercutirán directamente en la forma y en la calidad de nuestra vida en general.

WakeMate se acompaña de una pulsera de aspecto deportivo, que es la encargada de enviar los datos correspondientes a la aplicación instalada en nuestro teléfono. Las estadísticas recogidas por ambos dispositivos pueden sincronizarse con nuestro Mac o PC, y así poder evaluarlas con mayor detenimiento y atención. Y sí, sí queremos podemos incluso compartirlas mediante Facebook o Twitter. ¿Será la nueva moda? “Periquita ha dormido X horas” “Juanita ha batido un nuevo récord de sueño, y ahora vivirá X días más”.

Lo que está claro es que WakeMate es una aplicación bastante curiosa (que también está disponible para Android o BlackBerry, e incluso iPad), y aunque su precio nos parece algo elevado (49 dólares), os invitamos a que visitéis la página web oficial del producto.

Página web oficial: WakeMate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>